FUNCIONAMIENTO

Aquí te detallamos el funcionamiento de nuestra plataforma. Recomendamos utilizar los navegadores de internet Mozilla Firefox o Chrome:

 

1º Comienzas en TEMPORADA: seleccionas el concierto al que quieres asistir y la cantidad de entradas, y oprimes COMPRAR ENTRADA. Se requiere como mínimo la compra de una entrada por dispositivo de Usuario. Pero si compras varias entradas (como cuando vas al teatro, cine o cualquier concierto presencial en grupo), accederás a cupones de descuento o posibles invitaciones para futuras actuaciones (debes suscribirte a nuestro boletín en el paso 3º). Si quieres comprar entradas para personas que estarán en otro dispositivo distinto al tuyo, contáctanos primero.

2º Ya dentro del CARRITO, si tienes algún cupón, lo aplicas. Luego oprimes FINALIZAR COMPRA.

3º En el PROCESO DE PAGO, te registras y te suscribes a nuestro Canal de Noticias por correo electrónico y WhatsApp. Si ya estuvieras registrado en la plataforma, pinchas en ¿Ya estás registrado? e ingresas con tu usuario y contraseña.

4º Escoges la forma de pago que quieras utilizar y REALIZAS EL PEDIDO. Al finalizar todo el proceso de compra, verás la pantalla de Pedido Recibido: la revisas y CIERRAS SESIÓN y confirmas la salida (esto es muy importante). Mientras tanto, habrás recibido un mensaje de correo electrónico con la confirmación de la compra y las instrucciones para visualizar la actuación.

5º El día del concierto, 10 minutos antes, te conectas según lo indicado en las instrucciones a través de tu teléfono, tablet u ordenador. Podrás interactuar con los artistas en directo a través del CHAT Conciertos IULIUS13 en WhatsApp. Cuando termine el concierto, CIERRAS SESIÓN y confirmas la salida.

Salvo algún problema técnico que así lo impida, la taquilla seguirá abierta durante los conciertos.

Para la correcta visualización de la actuación, se recomienda contar con una conexión de internet estable.

Ante cualquier duda, por favor, CONTÁCTANOS.

 

ESTARÁS AL TANTO DE LA PROGRAMACIÓN A TRAVÉS DE NUESTRO «CANAL DE NOTICIAS» EN WHATSAPP O EN TELEGRAM, O DE NUESTRO FACEBOOK